Yurbban Hoteles donará el 1% de cada reserva a Nexe Fundació durante los próximos 6 meses

Durante el primer semestre de 2017, de enero a junio, todos los clientes que reserven mediante la web de Yurbban Hoteles colaborarán aportando el 1% del total de su reserva a Nexe Fundació.

De esta manera, Yurbban Hoteles se suma al proyecto de Nexe Fundació, dando así por segundo año consecutivo, su apoyo a proyectos sociales locales que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con graves discapacidades y a sus familiares.

Nexe Fundació, entidad privada sin ánimo de lucro, es una entidad pionera en la atención especializada precoz en Cataluña. Defiende que todos los niños/as tienen capacidades y derecho a una vida de calidad. Pero el niño/a que sufre un retraso grave en su desarrollo precisa de unos recursos técnicos y humanos que mejoren su calidad de vida, potencien su autonomía y favorezcan su socialización.

Con la riqueza profesional y humana de Nexe Fundació, se ha creado una red de servicios innovadores y pioneros para atender de forma integral las necesidades de un colectivo “invisible” para la sociedad; niños y niñas con pluridiscapacidad (niños con graves discapacidades de origen neurológico y trastornos en el desarrollo) y a sus familias, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Con esta acción, Yurbban Hoteles pondrá su granito de arena y ayudará a proporcionar a los niños/as de Nexe Fundació un chaleco vibratorio Smart Vest, diseñado para ayudar a movilizar las secreciones pulmonares a través de movimientos rápidos que generen una “mini-tos” para desalojar el moco, moviéndose a lo largo de las vías aéreas centrales, de manera que puedan disfrutar de máxima autonomía en su vida cotidiana. Los niños y niñas de Nexe Fundación después de la utilización del The Vest, de forma diaria y repetida, han conseguido reducir en un 60% las afectaciones respiratorias agudas.

Leer más sobre los beneficios del tratamiento con el The Vest AQUÍ

Leer noticia del acuerdo en Yurbban Hoteles AQUÍ