Nexe Fundació participa en la segunda Jornada presencial del debate “Ara és demà”

[column width=”1/1″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Nexe Fundació participa en la Jornada “Ara és demà 2: El centre i el professorat”, el 4 de febrero de 2017, en el Cosmocaixa de Barcelona

El debate Ara és demà quiere dar respuesta a los principales retos de futuro del sistema educativo de Cataluña y avanzar en la calidad y equidad para favorecer el éxito educativo de todo el alumnado. Es por ello, que Nexe Fundació participa porque defendemos los derechos de los niños/as, en especial el de la educación, tal y como se expresa en el decálogo de los derechos de los menores aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas del 20 de noviembre de 1989.

Esta segunda jornada presencial toma como referencia la ponencia El centre, del Sr. Francesc Pedró, y El professorat, del Sr. Miquel Martínez, y donde se incluye la presentación de experiencias de éxito en Cataluña en relación a estas ponencias. Nexe Fundació participa compartiendo su experiencia como centro educativo de referencia en la atención especializada de menores con pluridiscapacidad de 0-5 años.

También participan, la consellera d’Ensenyament, Meritxell Ruiz, y el presidente del Consell Escolar de Catalunya, Lluís Font, y un amplio abanico de expertos en innovación pedagógica y en prácticas educativas de referencia, como son los profesionales de Nexe Fundació.

Más información sobre la Jornada Ara és demà AQUÍ
Programa de la segunda Jornada, 4 de febrero de 2017, AQUÍ

[/column]

Actualitat Nexe