Yurbban Hoteles dona a Nexe Fundació el 1% de cada reserva realizada durante el primer semestre de 2017

[column width=”1/1″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Durante el primer semestre de 2017 todos los clientes que han reservado mediante la página web de Yurbban Hoteles han colaborado aportando el 1% del total de su reserva a los niños y niñas de Nexe Fundació.

Con esta donación, Yurbban Hoteles pone su granito de arena y ayuda a proporcionar, a los niños y las niñas con pluridiscapacidad, un chaleco vibratorio Smart Vest. Este chaleco está diseñado para ayudar a movilizar las secreciones pulmonares a través de movimientos rápidos que generen una “mini-tos” para desalojar el moco, moviéndose a lo largo de las vías aéreas centrales, de manera que puedan disfrutar de máxima autonomía en su vida cotidiana. Los niños y niñas de Nexe Fundación después de la utilización del The Vest, de forma diaria y repetida, han conseguido reducir en un 60% las afectaciones respiratorias agudas.
Agradecemos de todo corazón la iniciativa de Yurbban Hoteles y a los clientes que lo han hecho posible. En nombre de los niños/as, familias y profesionales de Nexe Fundació, MUCHAS GRACIAS!

[/column]