“Sota una Mirada Feliç” al Hospital Clínic

Hoy iniciamos la exposición de fotografías “Bajo una mirada feliz” en el HOSPITAL CLÍNIC de Barcelona (3ª planta), con fotos de Ismael Campos (padre de una niña que venía a Nexo) y Yves Dimant (fotógrafo de Nexo).
Las fotografías son del making of del calendario muévete por los quietos 2015 y fotos de la Guardería las Jirafas Azules de Nexe Fundación.

El objetivo es hacer reflexionar al espectador sobre la necesidad de cambiar la mirada hacia las personas con discapacidad, que aprendamos a ver sus CAPACIDADES, pues quien mejor que ellos como ejemplo de superación diaria de retos en un mundo no adaptado para ellos.

También aprovechamos para hacer difusión del Calendario Muévete por los Quietos 2016, y motivar a todos los trabajadores/as A SUMARSE a esta iniciativa.

La exposición estará hasta finales de diciembre.

Actualitat Nexe

Oferta de Feina: Auxiliar d’infermeria

Cerquem una professional auxiliar d’infermeria per a incorporar-se a l’equip interdisciplinari de Nexe Fundació a l’EBM “Trencadís”, projecte innovador d’inclusió educativa de la primera infància

+ info »

Memòria Nexe 2021

L’any 2021 vam fer 40 anys de trajectòria en l’atenció a la infància amb pluridiscapacitat i les seves famílies, i la defensa dels seus drets

+ info »