Éxito de recaudación en el II Torneo de pádel benéfico Muévete por los quietos

[column width=”1/1″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

En esta segunda edición del Torneo de Pádel benéfico organizado por Nexe Fundació y Ocipadel, hemos superado la recaudación del año anterior y el número de participantes.

Gracias a los patrocinadores del torneo: Rumbs, Doctorar, Ocisport Barcelona, Kuehne+Nagel, Cadima, Prevengest, Sistemes del Baix Llobregat (Canon), GOEP, SPM, Teampartners, Restaurante 9 Reinas y La Fageda d’en Jordà, y a los 208 jugadores que han participado en las diferentes categorías, hemos cerrado el torneo con una recaudación de más de 11.000€ que iran destinados íntegramente a los proyectos de Nexe Fundació para mejorar la calidad de vida de los niños/as con pluridiscapacidad y sus familias.

Además del torneo, el domingo tuvo lugar el Encuentro Anual de Familias Nexe Fundació, con un gran éxito de asistencia respecto a años anteriores. Las familias disfrutaron de la piscina del Polideportivo Municipal Sergio Manzano, de hinchables para los más pequeños, espectáculo de magia y el cuento de Mimi y la Jirafa Azul, además de una comida popular ofrecida por el Restaurante 9 Reinas y los postres de la Fageda d’en Jordà.

[/column]

[column width=”1/1″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Consulta todas las fotografias en nuestro Facebook, haz clic aquí

blank blank

[/column]

Actualitat Nexe