Nexe Fundación recibe la visita de Mons. Javier Vilanova, obispo de Barcelona: un encuentro especial
Nexe Fundació rep la visita del Bisbe auxiliar de Barcelona

Esta mañana, Nexe Fundación ha recibido con mucha ilusión la visita del Excmo. y Rvdmo. Mons. Javier Vilanova, obispo auxiliar de Barcelona. La jornada comenzó en el Centro de Atención Especializada (CAE) y concluyó en el Centro de Educación Especial Les Girafes Blaves (CEE).

Durante la visita, Mons. Javier Vilanova tuvo la oportunidad de conocer personalmente a todos los niños, niñas y al equipo profesional que conforma Nexe. El objetivo principal fue presentar al obispo las instalaciones de la fundación, así como los recursos educativos y tecnológicos que se implementan diariamente para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con pluridiscapacidad acompañados por la fundación.

Todo el recorrido ha sido guiado por Cécile de Visscher, Presidenta de Nexe Fundación; Sonia Corpas, Vicepresidenta y Directora General; y Josep Anton Grau, vocal del Patronato. Además, la jornada también ha contado con la representación de las familias de Nexe, con la presencia de Pablo Guerrero, padre de una de las niñas usuarias de la fundación.

Desde Nexe Fundación, agradecemos encarecidamente la visita del obispo de Barcelona para conocer de cerca el trabajo y la misión de la entidad.

ActualidadNexe