Colabora con Nexe

COLABORACIÓN ECONÓMICA

Buscamos personas motivadas, responsables y solidarias como TÚ que se impliquen y se MUEVAN POR LA INFANCIA. Entre todos y todas podemos mejorar la calidad de vida de la infancia con pluridiscapacidad y la de sus familias.

Puedes realizar un donativo a través de una transferencia bancaria convencional a través de nuestra cuenta bancaria ES81 2100 1008 4802 0019 0160. También puedes hacer un BIZUM con el código 02006.

OTRAS FORMAS DE COLABORACIÓN

Ayúdanos a promover los derechos de la infancia y juventud con pluridiscapacidad y sus familias.

Tu boda, comunión o cualquier otro acto puede ser una muy buena ocasión para moverte y regalar sonrisas.

¿Qué puedes hacer?
  • Organiza una carrera solidaria, caminata, partido de fútbol u otra forma de actividad o acción y recauda una entrada, que será el donativo de todos los participantes.
  • Haz que tu boda, comunión o cumpleaños sea solidario. Puedes adquirir un producto solidario de Nexe y que éste sea el regalo o que, en lugar de regalos, tu círculo más próximo haga un donativa para Nexe Fundación. Contacta con Vanessa Garcia: vanessa.garcia@nexefundacio.org, quien te acompañará durante todo el proceso.

El voluntariado corporativo es una herramienta para promover la solidaridad y también ofrece ocasiones para que trabajéis la cohesión de los equipos.

Acompañar a los niñ@s durante una salida, realizar servicios probono o colaborar en cualquiera de las iniciativas solidarias que impulsamos, son tan solo una de las múltiples opciones que tenéis para poner vuestro granito de arena.

Empresas y personas físicas podéis colaborar con Nexe Fundación cediendo bienes y servicios De esta manera nos ayudaréis para que podamos destinar más recursos a mejorar la calidad de vida de con nuestros niños y niñas y sus familias. Ejemplos:

• Asesoría jurídica
  • Asesoría tecnológica
  • Cesión de espacios publicitarios
  • Formación de los trabajadores de Nexe Fundació
  • Cesión de salas para reuniones, conferencias o actos
  • Donación de material

HAZTE PERSONA VOLUNTARIA

MULTIPLICA EL VALOR DE TU TIEMPO

Las personas voluntarias sois un eje fundamental de nuestra entidad.

Vuestro tiempo y dedicación tienen un gran valor para la mejora de la calidad de vida de la infancia con pluridiscapacidad y sus familias.

Distinguimos esta forma de solidaridad, acompañando, formando y reconociendo vuestro trabajo.

Conjuntamente con el equipo profesional, contribuyes en la Defensa de los Derechos de la Infancia, la visibilidad, su Inclusión Social y Educativa y a construir una Sociedad más justa.

Con tu Apoyo y Compromiso, aportas conocimientos y experiencias, tanto a la Fundación como a las personas con pluridiscapacidad y sus familias.

¿Quieres hacer voluntariado en Nexe? Escribe a voluntariat@nexefundacio.org o llama al 93.285.32.40 (Maria Mestre)
Consulta nuestro Manual de Acogida de personas voluntarias en Lectura Fácil

Herencias y legados

Incluso cuando ya no estés, puedes ayudarnos con los niños y niñas con pluridiscapacidad y sus familias. Hazlo posible incluyendo a Nexe Fundación en tu testamento y ayúdanos. No te preocupes si tu patrimonio no es grande, cualquier aportación suma para hacer posible #SomosNexe.

Puedes hacer que Nexe Fundación sea heredera, coheredera o legataria de tu patrimonio, independientemente de la envergadura, cualquier aportación cuenta. Puedes legar dinero en efectivo, bienes muebles o inmuebles o valores financieros, en función de tus circunstancias y deseos.

ventajas fiscales

Deducciones fiscales por donativos a ONG, fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002, actualizada tras la entrada en vigor el 1 de enero de 2024 del Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre.

Infografía deducciones fiscales Nexe Fundación

Recordad: para poder informar a la Agencia Tributaría del importe de vuestras cuotas y donativos es imprescindible que nos podáis facilitar vuestro nombre, apellido, DNI y domicilio, importe del donativo, fecha y forma de pago. Podéis llamar al teléfono: 93 284 64 23 o enviar un mail a: administracio@nexefundacio.org indicando como referencia: Datos fiscales de donativo.