Caprabo lanza la campaña «Céntimos Solidarios» en beneficio de los niños y niños con pluridiscapacidad de Nexe Fundación
Campaña Céntimos Solidarios Caprabo

Durante todo el mes de abril y hasta el 2 de mayo, Caprabo pone en marcha la campaña de micromecenazgo «Céntimos Solidarios«. La iniciativa tiene el objetivo de brindar apoyo a personas e infancia afectadas por enfermedades minoritarias, invitando a los clientes del supermercado a contribuir mediante redondeo solidario.

Así pues, los clientes de Caprabo podrán redondear el importe de sus compras al pagar con tarjeta, destinando la diferencia a la causa solidaria. Todos los fondos recolectados durante la campaña irán destinados a Nexe Fundación, para acompañar a niños y niños con pluridiscapacidad, a Associació Catalana de Síndrome de Rett, para niñas y mujeres que parecen la enfermedad, y a la Fundació Catalana d’ELA Miquel Valls, para apoyar a personas con ELA.

Desde Nexe Fundación hacemos un llamamiento para participar en la campaña «Céntimos Solidarios» comprando durante el mes de abril en Caprabo y generando así un impacto positivo en la vida de las personas e infancia afectada por enfermedades minoritarias.

ActualidadNexe