¡GRACIAS!

El día 16/06, 156 personas entre familia, profesionales, empresas como Audax Renovables, Maresmar, Crystal Finance, De Antonio Yacht, Farmacias Soler y Cuyás y mecenas como la Fundación Musical Ferrer y Salat, presidenias de las Ferderaciones DINCAT, ECOM y FEPCCAT, representantes de la Generalitat de Cataluña como la Presidenta del Parlamento, Sra. Laura Borràs, representantes de los Departamentos de Derechos Sociales, de la Diputación y del Ayuntamineot de Barcelona y otr@s amig@s de Nexe nos reunimos en el Restaurante El Xalet de Montjuic para celebrar nuestra primera noche solidaria, con el mejor maestro de ceremonia que podríamos tener, nuestro estimado Máriu Serra Roig.

En este acto hemos entregado el primer premio solidario Nexe Fundació a la trayectoria en la defensa de los Derechos de la Infancia con pluridiscapacidad y sus familias. Tokio Marine HCC ha sido la empresa galardonada, qué ha recibido el premio de manos de la presidenta del Parlamento de Cataluña.

Os queremos dar las GRACIAS a tod@s por haber hecho que esta primera cena solidaria haya sido todo un éxito de recaudación y sensibilización hacia el derecho al ocio de l@s niñ@s con pluridiscapacidad.

Gracias Maresmar, Carns Romeu, Escofruit y Colofruit por haber aportado los productos de la cena.

Gracias al restaurante «El Xalet de Montjuic» del Grup Travi por acogernos tan bien. Gracias, chef Jordi Anglí

Gracias Fundación DAMM, Hotel «Alimara Barcelona», Laboratoris Ferrer, Ferran Adrià, El Bulli Fouindation, al Auditori de Barcelona, F.C.Barcelona equipos masculino y femenino, Hotel Resguard dels Vents, Jonathan Rea, Ana Carrasco y Fabio Quartararo por habernos cedido objetos y experiencias de gran valor para el sorteo y la subhasta.

Gracias al cuarteto de cuerda del @conservatori.liceu y también al Duo Athrodeel por emocionarnos con vuestro arte.

Gracias familias, por estar siempre. Sois nuestro motor.

Y un aplauso muy especial para unas personitas que no podían estar por edad, pero estuvieron presentes a lo largo de la noche, porqué son nuestra razón de ser: los niños y las niñas de Nexe.

ActualidadNexe